Marta Isasi, psicoterapeuta en BilbaoDesde siempre me han fascinado las personas.

Cómo se miran a sí mismas, cómo se hablan, en qué momentos se escuchan, qué sienten, cómo perciben el mundo y a los demás. Si se tropiezan y levantan, si actúan ante la calma y la tempestad, qué hacen con sus dolores físicos y emocionales, con sus duelos y sus pérdidas,

Qué proyectan, si cumplen sus sueños o si sueñan que ya han cumplido. Si son conscientes de sus arraigos, bloqueos o creencias limitantes heredadas.

Me encanta ver a los pekes explorar, a las adolescentes encontrarse, a las familas interactuar en cooperación y sabiendo resolver sus conflictos, a las mujeres empoderarse, a los hombres respetarse, a los ancianos hacer revisión de su vida.

Disfruto siendo testigo de cómo cada persona camina hacia la plenitud, buscando su equilibrio. En definitiva… me apasiona, y da sentido a mi vida, acompañar a las personas en su proceso de sanarse.


Marta Isasi: Psicóloga y Psicoterapeuta, Farmacéutica, Posturóloga, Co-fundadora e Instructora del Modelo Gordon Training España , y creadora del método MyPlenty.

VER MÁS INFORMACIÓN EN MI CURRICULUM Curriculum de Marta Isasi, creadora de MyPlenty